Hay algo muy importante que es el movimiento libre.  Algo que ha consecuencia de la evolución de la sociedad, desde algunas décadas nuestros jóvenes crecen privándose de los beneficios que aporta la naturaleza al desarrollo de las capacidades.

DREAM BIG EXPERIENCIES es una forma de contrarrestar la sobreexposición a la tecnología y volver a conectar con la naturaleza, con la vida real.

A menudo los niños preguntan a sus profes: ¿Qué haremos hoy en el cole? … estaría bien contestarles: «¡Vamos a ir a jugar! ¡Vamos a descubrir las maravillas de aprender jugando en la naturaleza donde lo único que hay que hacer pasarlo bien!».

Queremos devolverle a los niños un contacto intenso con la naturaleza, cómo el que teníamos en épocas anteriores.

Los niños pierden la curiosidad, la espontaneidad, el hacerse preguntas y responder a problemas y sobre todo, aprenden a desenvolverse con respeto hacia otros niños.

La Naturaleza te permite ir y perderte unos momentos, y sentir que eres capaz de dirigir tu vida. Es algo muy importante.

Comienzan a cuestionarse de qué son capaces, qué retos pueden conseguir… Es una medida que proporciona mucha autoestima y mucha percepción de lo que son capaces.

DREAM BIG EXPERIENCES cree en la evolución y crecimiento personal de nuestras nuevas generaciones y además les ayudamos que el camino sea fácil para ellos.

 Si eres un cole contacta con nosotros y te informaremos de todo lo necesario para que juntos disfrutemos aprendiendo en la naturaleza.

info@dreambigexperiences.com

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *