La educación para la vida y la educación emocional en entornos naturales se potencia de manera maravillosa. Todos sabemos que por ejemplo una caminata nos enfrenta a emociones, a necesidades y a retos, y nos hace desarrollar habilidades que luego necesitamos en la vida. Por tanto es un magnífico campo de entrenamiento.

C.D. El Saladar es un entorno enclave situado en el parque natural de la Albufera. Un club deportivo dotado de las mejores instalaciones, respetando y compartiendo en plena naturaleza experiencias extraordinarias donde los niños conviven, se divierten y evolucionan.

Que los niños se desenvuelvan por el entorno con libertad genera un estado emocional y psicológico muy importante. Es por ello que la Naturaleza es clave en el aprendizaje, aunque también es importante la sociedad. Somos personas naturales y también sociales y por ello aprendemos con DREAM BIG EXPERIENCES juntos en la naturaleza.

Tú, tu cole y tus amigos aprenderéis jugando y disfrutando de este paraje natural donde además es fácil encontrarse con estrellas del tenis como David Ferrer entre otros en uno de sus entrenamientos. Es una experiencia única al alcance de todos los colegios.

¡Ya sabes! Disfruta , aprende y crece con DREAM BIG EXPERIENCES.

¿Te lo vas a perder?

Escríbenos a info@dreambigexperiences.com y reserva ahora tu jornada.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *