En DREAM BIG EXPERIENCES  fomentamos el trabajo en equipo, el desarrollo de las capacidades y la gestión de las emociones de cada niño, poniendo a disposición de colegios jornadas de actividades en un entorno único.

 

Inspirándonos en la idea que acunaba el filósofo del s.XIX William Morris sobre “descubrir para qué está dotado cada cual y ayudarle a lo largo del camino por el que se inclina”.

Disfrutaremos creativamente de poner en valor el descubrimiento de las capacidades y el fomento del conocimiento de las emociones proporcionando herramientas de desarrollo a nuestras nuevas generaciones, en un entorno clave situado en el parque natural de la Albufera.

En una jornada extraescolar en el Club Deportivo Saladar, de lunes a viernes de 9:30h. a 16:00h. Disfrutaremos de las actividades donde los niños aprenderán a:

-Obtener confianza en sus capacidades.

-Crearán y mantendrán relaciones satisfactorias.

-Aprenderán a comunicar lo que necesitan, piensan y sienten.

-A motivarse por ellos m mismos.

-A afrontar desafíos y aprender.

-A poseer una sana autoestima.

-A obtener recursos para la solución de conflictos.

Durante una jornada los coles disfrutarán en alguno de nuestros espacios al aire libre de un día lleno de actividades donde se fomentará el trabajo en equipo, la diversión y la identificación de emociones.

 

DREAM BIG AND BE BIG.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *