La educación para la vida y la educación emocional en entornos naturales se potencia de manera maravillosa. Todos sabemos que por ejemplo una caminata nos enfrenta a emociones, a necesidades y a retos, y nos hace desarrollar habilidades que luego necesitamos en la vida. Por lo tanto las actividades que DREAM BIG EXPERIENCES te propone son un magnífico campo de entrenamiento.

Los niños vienen con el cole a disfrutar y a aprender. Juegan, se divierten, ríen y viven experiencias participando en actividades diseñadas para que conozcan mejor sus capacidades y con ello crezcan más felices.

 

Los niños necesitan tocar, oler, sentir. Es la manera natural de desarrollar su psicomotricidad y sus habilidades. Pueden jugar con más libertad y poner a prueba sus aptitudes físicas, intelectuales y emocionales. Pueden jugar con más libertad y poner a prueba sus aptitudes físicas, intelectuales y emocionales. DREAM BIG EXPERIENCES nace para fomentar todo ello en un entorno ideal como es la naturaleza. Ella nos facilita la educación de los sentidos. Con ella los niños aprenden a caminar por terrenos agrestes, tropiezan con las piedras del camino… Y a través de actividades diseñadas específicamente para fomentar su autonomía y autoestima desarrollaremos sus capacidades y su inteligencia emocional.

Se trata de aprender en la naturaleza y con ella evolucionar divirtiéndonos.

Jugaremos, nos divertiremos y aprenderemos todo tipo de actividades estimulantes para desarrollar las capacidades de los niños en las que profesores también están invitados a participar.

Contacta con nosotros en info@dreambigexperiences.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *